17/2/08

mala i feliz eskritora

Pareciera q el mundo huye a un mundo mejor a traves d sus kreaciones.. d sus pinturas.. sus eskritos. I io siendo feliz note komo mi mente se desprende en momentos de, ya, una sana soledad, una espera sin desepera... Komo kada eskultor de burbujas, atenue al mundo... m rekoncilie kon las sonrisas ajenas i empeze a tener malos sentimientos, esta vez verdaderos :) Insesante eskribo fonétikamente.. desespero a kienes kreen en mi "profundidad" i no en q pase exitosamente lengua 1 i lengua 2 (viles sustitutos de la teorias generales del lenguaje) defnediendome, apelo al logro de la misión komunikadora de mis lineas y a q m gusta la K.

Io q kise komenzar unas suerte d blogg emo komo algun negado me komentó.. m alejé nuevamente d akel mundo mejor d mis ensueños, literatura i arte, i m volvi real... Komo wena mujer luchando kon mis piskopatologikoautoinventados males dentro d mi propia utopia.. a la kual puedo abrazar y besar komo si del pekeño se tratara.

Justifiko párrafos, porque algo d estetika debe eskurrirse d mi ia lograda terrenidad.. Rekordando estremecedores klichés evoco mi metafora humana.. komo Sybil Vane abandono el mundo del drama ideal.. sin ser Julieta o Rosalinda.. Nace la mala aktriz fruto d la inmensa felicidad..

.. espero q Dorian no m asesine.

No hay comentarios: