29/7/08

escribiendo...

soy una mala escritora... otra vez
cuando me decidi por fin que mi vocación no existia, por que simplemente no me decidire jamás por especificar algo en mi vida... fue ahí que creí, ilusamente, que podria con todo lo que mi pobre mentesita a maquinado a lo largo de estos 19 años... que podria escribir, pintar, estudiar, leer peridoicos, seguirle la posta a los problemas mundiales y al stablishment del Perú, estar al día con la Marvel, ir al teatro, visitar museos y galerias, bocetear y murelear, escuchar música... y toda la sarta de cosas que, en mi sana opinión, contribuyen a incrementar la cultura humana, sobre todo dentro de un país tan... entretenido como el nuestro xD (recordando sabias palabras letradas... el Perú es un pais en donde uno nunca se aburre, nada más divertido que contar las disoluciones al congreso y las juntas guberanmentales que no contribuyeron al... chorreo)
como sea, cada vez que entablaba chachara con algun allegado al arte ( en otras, hablaba x mesenger con mis patas de lite, arte, historia y teatro..) fui motivada por muchos lados a seguir por mis muchas sendas... en especial Nicky y Ale, me alentaron a continuar escribiendo aun sabiendo que mi cautiverio en la facultad de arte me traeria en la austeridad del tiempo. Asi un buen dia tenia un poema sacado de alguno de mis viajes intraemocionales con mi yo interno, una amiga aspirante a escritora comentando lo bueno que estaba el poema, un novio escribiendo cosas lindas al otro lado de la computadora y una hiperactividad, clásica en mi, de quererlo hacer todo pero ya!! Solo le agregue la rapidez de mi mucha memoria ram y listo: cree un blog, quien sabe por que y para que, peroi es mio muajaja y en el puedo escribir lo que quiera
aun asi, con todo el desenfado literal que surgio en mi no he escrito mas que siete entradas en estos meses.. de los cuales estoy dispuesto a erradicar algunos, luego de releerlos siento el terrible deseo de volver a mis clases de redacción y argumentación... un poco de un curso en dodne la rompia me vendira bien para apalcar el horror de mis lineas inferiores
y no es que haya tenido una madurez literaria inmediata... simplemente seguiré adelante.. a ver si se puede, no prometo nada (ni a nadie porque son pocos, pòr no decir casi nadie, los que han llegado a leer el blog y las unicas criticas que recibi fueron los apelativos de emo...)
eso si! ha escribir con diccionario en mano y sentido critico de la lirica... al gatito con mis puras manias egocentricas de mi comprension subjetiva... osea no escibire más poemas en las que solo yo se de que hablo... aun si la mera introspeccion de mis sentiemientos lo merecen, al final opino que son huevadas
amen.
lo sabia! kaundo empece a redactar no sabia por donde rayos comenzar y ahora lamento no haber incluido algunas frases que atacan mi mente! es el increible don de la literatura ( el prefijo pseudo estaria bien usado si se quieren definir mis balbuceos escritos =) el increible poder de originar sinapsis en mi cerebrito... Axel estaria tan orgulloso

5 comentarios:

JoHaNN dijo...

Autoreflexión dice, mongola escribe nomá si hasta yo puedo escribir mal peor lo hago, solo dejalo salir y algo bueno harás jeje =D=D t kiero muxisimo mongolita

Reiner Díaz dijo...

Zohann tiene razon!

no te usé
eras fundamental para mi encuesta
q sin ti
no salía (en verdad no salio)
asi que me ayudaste
y gracias d nuevo... K.

besos bilingues...

KaTT dijo...

io no eskribo mal... m kanso d profundizar un lenguaje i U__u entiendan mi krisis litoloquesea... io simplemnte kiero pintar i ser feliz =)

kantar komo si supiera i tenerel reloj de Bernardo

JoHaNN dijo...

OE!!! te parece si escribes algo nuevo y d paso comentas mi blog ah?...jajajaja mi mongola favorita! TKM!

Reiner Díaz dijo...

Katy del Perú
Pasate por este bloJ

http://nochesvirgenes.blogspot.com

y vuelve a escribirrrr pes!

y que cagada mi foto de arriba